Ariel Bracamonte es la novedad en nueva temporada de El Gran Show

Ariel Bracamonte será el polémico bailarín que dará que hablar en el reality.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2011 / 08:07 AM

Lima . En una noche de sorpresas, y algunas no tanto, Gisela Valcárcel presentó a los nuevos 12 héroes y soñadores de lo que será la última de las galas, tras 8 años, del exitoso reality de baile El Gran Show .

Mediante un programa grabado, la rubia presentó junto a su inseparable partner Christhian Rivero a los artistas, y no artistas, que formarán parte de esta nueva aventura para la segunda temporada del programa.

La gran novedad en este nueva edición del reality fue el hijo de la fallecida empresario Myriam Fefer, Ariel Bracamonte , quien encabeza la lista de hérores.

La identidad del joven fue mantenida en suspenso hasta lo último del programa, y es que incluso Gisela dio alcances como que era el único héroe que había pedido que “en su contrato no se toque el tema de su familia” y que “cada vez que abría la boca, sus declaraciones aparecían en los diarios”.

Es la primera vez que aparezco en medios por un tema tn festivo pero qué mejor escenario que éste para mostrar que pese a las adversidades, es un nuevo comienzo para sonreir y qué mejor forma que ayudando. Quiero desmostrar que soy más que tristeza, mi madre te admiraba mucho porque eres una persona luchadora (a Gisela), así como ella y yo quiero seguir sus pasos y también los tuyos”, indicó ‘Ari’ al presentarse en la pista.

Acompañan a Ariel, otros artistas que ya son conocidos por notables dotes en el baile, es por ello que Belén Estévez , Anahí de Cárdenas, Maricielo Effio, Marisol Aguirre y Jesús Neyra repiten plato en la implacable pista.

Otras de las sorpresas fueron la inclusión en esta temporada del asistente de producción del programa, Denny Valdeiglesias; el gran ‘Chatín’, José Almanza; la exhuberante Maribel Velarde; el modelo Jean Paul Santa María; la esposa del ‘Enemigo Público’ Erika Villalobos y el actor Renato Bonifaz.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada