Ariel Bracamonte: "Con El Gran Show quiero buscar otra imagen”

Ariel Bracamonte Con El Gran Show quiero buscar otra imagen”
Ariel Bracamonte quiere cambiar su imagen (Foto: América TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.07.2011 / 20:34 PM

Lima. Después de haber sido anunciado como la novedad de El Gran Show, Ariel Bracamonte contó que su intención es que el público lo relacione a otro punto que no sea el asesinato de su madre Myriam Fefer.

“Yo he estudiado periodismo, y estar ligado a la noticia trágica de la muerte de mi mamá no me ayudaba mucho para esto. Era un tema negativo que no me ayuda. Quiero buscar una imagen distinta de lo que soy, es decir, un chico de 22 años que estudia, que la quiere pasar bien, que sonríe”, acotó Ariel, quien descartó que haya utilizado su tragedia para ser parte del programa de Gisela Valcárcel.

“Yo creo que me volví tan mediático no por la cantidad de veces que me llamó la prensa, sino por la buena misión que he cumplido. Gisela no me hubiera invitado si tuviera un concepto negativo de mí. Si puedo aprovechar una ventana como esta para dar una imagen positiva, y ya no para ver el tema de mi mamá, yo encantado. Esto es como un sueño logrado”, concluyó el joven para el portal de El Comercio, quien aceptó participar en el reality si ayudaba a ancianos. “Me tocó un gran sueño como es un asilo en Arequipa”, dijo.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada