Ariel Bracamonte: "Con El Gran Show quiero buscar otra imagen”

Ariel Bracamonte Con El Gran Show quiero buscar otra imagen”
Ariel Bracamonte quiere cambiar su imagen (Foto: América TV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2011 / 20:34 PM

Lima. Después de haber sido anunciado como la novedad de El Gran Show, Ariel Bracamonte contó que su intención es que el público lo relacione a otro punto que no sea el asesinato de su madre Myriam Fefer.

“Yo he estudiado periodismo, y estar ligado a la noticia trágica de la muerte de mi mamá no me ayudaba mucho para esto. Era un tema negativo que no me ayuda. Quiero buscar una imagen distinta de lo que soy, es decir, un chico de 22 años que estudia, que la quiere pasar bien, que sonríe”, acotó Ariel, quien descartó que haya utilizado su tragedia para ser parte del programa de Gisela Valcárcel.

“Yo creo que me volví tan mediático no por la cantidad de veces que me llamó la prensa, sino por la buena misión que he cumplido. Gisela no me hubiera invitado si tuviera un concepto negativo de mí. Si puedo aprovechar una ventana como esta para dar una imagen positiva, y ya no para ver el tema de mi mamá, yo encantado. Esto es como un sueño logrado”, concluyó el joven para el portal de El Comercio, quien aceptó participar en el reality si ayudaba a ancianos. “Me tocó un gran sueño como es un asilo en Arequipa”, dijo.



Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada