Sheput: Carlos Bruce se expulsó solo de Perú Posible

Sheput Carlos Bruce se expulsó solo de Perú Posible
Indicó que no le gustó que Bruce no ventilara sus discrepancias en público. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2011 / 11:26 AM

Lima. El secretario nacional de Política del partido Perú Posible, Juan Sheput, salió al frente de los reproches que, apenas en la víspera, formuló Bruce por haber sido expectorado de la agrupación sin tener antes la oportunidad de formular sus descargos.

“Carlos Bruce se ha expulsado solo porque durante varias semanas ha estado permanentemente confrontando, a través de los medios de comunicación, las decisiones de Perú Posible, llegando al agravio personal a nuestro secretario general (Javier Reátegui) y a otros dirigentes. (…) Ha habido un comportamiento que demostraba que, en la práctica, (él) ya estaba fuera de Perú Posible, con su comportamiento y con su actitud; este es el colofón”, subrayó.


Sheput –en declaraciones a Canal N– acusó a Bruce de haber desarrollado en las últimas semanas una campaña sostenida contra los acuerdos adoptados por Perú Posible. Específicamente se refirió a la decisión de apoyar la candidatura de Ollanta Humala y a Gana Perú.

Añadió que le hubiera gustado que el parlamentario exponga sus discrepancias interna y no públicamente. “Los partidos se sustentan en la disciplina. Esta es una situación que él mismo ha generado y las consecuencias las tiene que asumir”, sentenció.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada