Chávez: No me arrepiento y lo seguiré haciendo

Chávez No me arrepiento y lo seguiré haciendo
Chávez no se inmuta con amenazas de los nacionalistas. (Foto: Diario 16)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2011 / 19:31 PM

Lima. La congresista fujimorista Martha Chávez dijo que no se arrepiente de su reacción durante el discurso de Ollanta Humala e incluso amenazó con volver a repetir el gesto de ser necesario.

“Para nada (me arrepiento) lo seguiré haciendo, porque la obligación de cualquier ciudadano es defender la Constitución, sin constitución no hay Estado”, manifestó la parlamentaria, quien no se inmutó por el anuncio de la vicepresidenta Marisol Espinoza de llevarla a la Comisión de Ética del Parlamento.


En declaraciones al diario Correo, Chávez adelantó que formulará una acusación constitucional contra Espinoza y el vicepresidente Omar Chehade por jurar por la Constitución de 1979 y remarcó que si Ollanta Humala viaja al extranjero, quien tendría que asumir el despacho presidencial sería el titular del Parlamento, Daniel Abugattás.

“Creen que me van a asustar, yo estoy en el Congreso y la Comisión de Ética es un escenario del Congreso, pero también presentaré una acusación constitucional contra Espinoza y Chehade porque juramentan por una Constitución inexistente, alguien que no juramenta comete delito de prevaricato”, indicó desafiante.


Sobre las expresiones del regidor Fernán Altuve, quien sostuvo que Chávez era como el Antauro Humala del Fujimorismo, la legisladora respondió que “si estamos en competencia de poner etiquetas, yo diría que si el señor Altuve fuera fujimorista, sería nuestro padre Maritín”.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada