El lunes asumen funciones los nuevos ministros

El lunes asumen funciones los nuevos ministros
Iniciarán su trabajo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. Los titulares de nuevo Gabinete Ministerial, que juraron el 28 de julio, asumirán funciones desde el lunes 01 de agosto, luego que este sábado el presidente Ollanta Humala tuviera una reunión de coordinación con ellos.

Como se sabe, el Consejo de Ministros es presidido por Salomón Lerner Ghitis, y está conformado por Rafael Roncagliolo Orbegoso, en la Cartera de Relaciones Exteriores. Asimismo, Daniel Mora Zevallos en Defensa, y Luis Miguel Castilla en Economía y Finanzas.

Además, Óscar Valdés Dancuart en el Ministerio del Interior, Francisco Eguiguren en Justicia, y Susana Baca de la Colina en Cultura.

De igual manera, Patricia Salas O’Brien en Educación, Alberto Tejada Noriega en Salud, Miguel Caillaux Zazzali en Agricultura y Rudecindo Vega Carreazo en Trabajo y Promoción del Empleo.

Kurt Burneo Farfán se ocupará del sector Producción, Ricardo Giesecke Sara-Lafosse en Ambiente, José Silva Martinot en Comercio Exterior y Turismo y Carlos Herrera Descalzi en Energía y Minas.

Cierran la lista Carlos Paredes Rodríguez en Transportes y Comunicaciones, Aída García Naranjo en el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y René Cornejo Díaz en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Fuente: Andina

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada