Burneo: Gobierno cumplirá con su hoja de ruta

Burneo Gobierno cumplirá con su hoja de ruta
Burneo ratificó que se actuará con mucha prudencia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2011 / 15:13 PM

Lima. El gobierno cumplirá con la “hoja de ruta” presentada en el segundo tramo de la campaña electoral, que garantiza un manejo responsable de la economía con énfasis en la inclusión social, aseveró el ministro de la Producción, Kurt Burneo.

Subrayó en esa línea que el nuevo gobierno no proyecta crear más impuestos para financiar los programas sociales, salvo el referido a la sobreganancias mineras, que ha sido ratificado por el presidente Ollanta Humala.


“Lo de la hoja de ruta es lo que se va a cumplir y es la que está marcando la pauta de este gobierno. Muchos no lo creían, pero hoy se demuestra lo contrario”, manifestó a la agencia Andina.

Burneo aseguró además que está garantizado el apoyo del ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla, a los programas sociales que impulsará el Ejecutivo. “Hay total disposición porque es un mandato del pueblo y ha sido reiterado por el presidente Humala en su mensaje a la Nación”.


Ratificó que se actuará con mucha prudencia y responsabilidad, pero siguiendo los objetivos trazados por el Jefe de Estado, Ollanta Humala, para lograr el crecimiento con equidad, informó Andina.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada