Karla Casós lanza línea de fragancias Face System Essences

Karla Casós lanza línea de fragancias Face System Essences
Karla Casós lanza fragancia (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2011 / 10:54 AM

Lima. Bastante emocionada, la bella modelo Karla Casós sacó a la venta su nueva línea de fragancias Face System Essences, dos versiones de agua de colonia y una crema de manos que son los nuevos lanzamientos de la línea de belleza estética profesional Face System.

“Hemos creado dos versiones de Eau de Cologne o agua de colonia, para dos tipos de mujer. La primera es For Sure, que es una frase en inglés que significa ¡de hecho, con seguridad! Es decir, si quieres algo lo vas a conseguir. Es para una mujer decidida, segura y audaz, que sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo. Es una fragancia de color morado y contiene orquídeas, rosa, violeta y amaranto”, explicó Karla, quien señaló que esta fragancia está inspirada en la ciudad de Nueva York y está creada bajo su sello personal.

“La segunda versión es Just in Case, que quiere decir ¡por si acaso! Es para una mujer más sencilla y conservadora. Para quienes desean atraer miradas y sentirse deseadas. Para las mujeres que viven el día a día como venga y que el perfume que llevan es como dice su nombre, Just in Case, ¡por si acaso! alguien se presenta en el camino y tienes que estar preparada. Es una fragancia de color fucsia y contiene bergamota, geranio, vainilla y almizcle”, continuó la entusiasmada empresaria sobre su línea de fragancias, la cual ya está a la venta en el stand de Face System en el 2do nivel del C.C. MegaPlaza.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada