Sergio Agüero es oficialmente jugador del Manchester City

Sergio Agüero es oficialmente jugador del Manchester City

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2011 / 17:21 PM

Manchester . El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero anunció en su cuenta de la red social Twitter su fichaje por el Manchester City.

“Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento!!!” , indicó el delantero, de 23 años, en su cuenta de Twitter.

El equipo del jeque Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian no ha anunciado todavía oficialmente el fichaje del jugador del Atlético de Madrid.

El delantero argentino fue recibido con entusiasmo por los seguidores del City en el estadio Etihad de Manchester (norte de Inglaterra) después de que los responsables del club informasen en la red social de que se encontraba allí negociando su traspaso.

Los medios británicos aseguran que el Manchester City fichará a Agüero por cinco temporadas por un monto estimado de 45 millones de euros, la cláusula de rescisión del contrato del jugador con el Atlético de Madrid .

El delantero argentino se convertiría en el fichaje récord del equipo del jeque Mansur Bin Zayed al Nahian, superando el del brasileño Robinho, procedente del Real Madrid y por el que el Manchester City pagó 32,5 millones de libras (37 millones de euros) en 2008.



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada