Está pedido: Inter de Milán quiere a Juan Vargas

Está pedido: Inter de Milán quiere a Juan Vargas
Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Milán. El Inter de Milán de Italia se sumó al grupo de equipos interesados en contratar al volante peruano Juan Vargas, según anunció la prensa italiana.

“¿Será Vargas el regalo para Gian Piero Gasperani? El Inter también se interesa en el jugador peruano2, tituló el portal italiano ‘Calcio News 24’ en su página principal.

Dicho medio reveló que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se reunió con el técnico del club, Gian Piero Gasperini, para ofrecerle a Vargas, quien ofreció una destacada actuación en la Copa América con su selección.

“El Inter está sobre Juan Vargas. Según se presume, la sociedad nerazzurra quiere ‘regalarle’ a Gian Piero Gasperini un centrocampista externo para su esquema 3-4-3”, anotó.

Vargas que vistió las camisetas de Universitario de Perú, Colón de Santa de Argentina, Calcio Catania de Italia, y actualmente juega en la Fiorentina, estaría siendo pretendido también por el Juventus de Turín y la Lazio de Roma.

En ese sentido, el portal da cuenta de que el Inter estaría dispuesto a esperar la decisión de Vargas respecto a las mencionadas ofertas, en su intención de convencer a la Fiorentina para comprarlo

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada