Tilsa Lozano figura de video clip ‘Emergency’

Tilsa Lozano participa en video Clip (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2011 / 23:32 PM

Lima. La bomba sexy Tilsa Lozano se convirtió en la figura principal de un video clip de Reggaetón, donde se muestra más sensual que nunca en el nuevo trabajo discográfico del puertorriqueño Sean Riva ‘El Insuperable’.

Tilsa fue la elegida para ser la protagonista de ‘Emergency’, donde, además, participaron Andrea Luna, Maricris Rubio y Giselle Patrón. Este primer sencillo será difundido en las grandes cadenas internacionales de música ‘Ritmoson Latino’ y ‘HTV’.

“Es la primera vez que salgo como protagonista en un video de música urbana. Este ritmo es muy divertido y a mí me encanta el Reggaeton”, indicó la guapa modelo.

Asimismo, la bella conejita no dudó en resaltar que este video será como una gran vitrina para su carrera. “Ha sido una gran oportunidad para mostrarnos en el mercado internacional. No solo para mí, sino para todas las que hemos participado. Las peruanas tenemos muchísimos talento”, agregó.

IMPRESIONADOCON SU FIGURA

Por su parte, el boricua señaló que la figura y la belleza de la infartante joven le llamó mucho la atención. “Me dieron varias opciones para grabar con una figura peruana, pero al conocer a Tilsa, me pareció la más bella de todas, por eso es la protagonista”, indicó.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada