Bayly teme morir enemistado con sus hijas

Bayly teme morir enemistado con sus hijas
El escritor ahora rechaza las drogas por su hija Zoe. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2011 / 09:18 AM

Lima. La columna de Jaime Bayly sorprendió este lunes con nuevas confesiones y algunos profundos miedos del ´tío terrible’. “El hombre (refiriéndose a él) tiene miedo de morir sin reconciliarse con sus hijas, alejado de ellas. Le da miedo que sus hijas lo recuerden con rencor. Le da miedo que su hija menor (Zoe) piense algún día que él quiso morir porque le abrumaba el incomprendido ejercicio de la paternidad”, escribió el conductor.

A través de su alter ego, Bayly confiesa que vicios como el cigarro, la marihuana y la cocaína porque le recuerdan sus rencillas familiares. “El hombre dice que cuando fuma se pone triste y recuerda a sus hijas que ya no están y por eso prefiere no fumar”, citó el recordado ‘Francotirador’.

Finalmente, Jaime Bayly aclaró que la razón para abandonar las drogas y otros excesos lleva el nombre de su bebé Zoe. “Por el bienestar de su hija menor, el hombre debe cuidar su salud, preservar su lucidez, no puede darse el lujo de ponerse triste cuando el destino lo ha recompensado con esa pequeña maravilla que le sonríe todos los días”, citó el esposo de Silvia Núñez.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada