El Capitán América lidera la taquilla estadounidense

Chris Evans da vida a El Capitán América quien luchará contra los malos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 25.07.2011 / 08:37 AM

Los Ángeles . El estreno de la película Capitán América , protagonizada por Chris Evans, lidera la taquilla estadounidense al recaudar 65.8 millones de dólares, dejando en segundo lugar al líder de la semana pasada, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 , protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Esta película de fantasía cuenta la historia de Steve Rogers , quien creció como un chico frágil en una familia pobre y decide postular al ejército, pero por su debilidad, es rechazado una y otra vez, hasta que un general le ofrece la oportunidad de formar parte de un experimento especial.

De este tratamiento Rogers emerge con un cuerpo tan perfecto que es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, inicia una guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

El segundo lugar es para la película de aventuras Harry Potter y las reliquias de la muerte II, al recaudar 48,1 millones de dólares.

De acuerdo a la trama, el anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente y ha llegado la hora final, es el momento de tomar las decisiones más difíciles, ahora Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él.

Potter es conciente de lo mucho que está en juego y solo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada