Roberto Martínez: “Ya no picoteo, ahora apunto al amor”

Roberto Martínez se confiesa (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2011 / 22:20 PM

Lima. El exesposo de Gisela Valcárcel confesó que actualmente está sin pareja, descartando que esté saliendo con alguna fémina. Él reveló que ahora ya no “picotea” (no tiene aventuras), pues quiere darse tiempo para conocer a la mujer que lo espere en casa preparando la comida.

“¿Si soy enamoradizo? Antes aparentaba eso, a mí no me gusta decir las cosas que no son. Estoy en una etapa tranquila, ya pasó la era del ‘picoteo’ (risas), ahora apunto a algo más (amor), no sé que vaya a pasar más adelante”, señaló Roberto Martínez en el programa ’20 Lucas’.


PAREJASDURADERAS

Consultado sobre si disfrutó de su vida en pareja con tres conocidas personas de la farándula, tal como Gisela Valcárcel, Viviana Rivas Plata y Melissa Loza, el exdeportista contestó: “Mis tres parejas fueron de larga duración, estables y bonitas”.


Respecto a quién de las tres cocinaba mejor, respondió: “La única que cocinaba era Gisela, pero las otras dos se defendían en otros terrenos. Yo espero que las que vengan también cocinen. A mí me gusta el sudado de pescado y acá en el Callao lo sirven bien, no me gusta comer a la comidita, donde sirven en platos pequeños”.





Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada