Raúl Zuazo: "Nuestro trabajo ha sido recompensado"

Raúl Zuazo Nuestro trabajo ha sido recompensado
Raúl Zuazo feliz por logro (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2011 / 21:43 PM

Lima. Visiblemente emocionado estuvo el actor Raúl Zuazo, quien se coronó como el nuevo campeón del reality ‘El Gran Show’ en su primera temporada del 2011. “El trabajo ha sido recompensado porque hemos trabajado doce semanas sin parar”, dijo a la prensa el artista.

“Estamos felices de verdad. Creo que todo esto es la consecuencia de un gran trabajo que vengo haciendo desde hace 8 años, aunque definitivamente el programa te mucha exposición y si la haces bien te puede ayudar mucho”, precisó el director de ‘Altar Boyz’.


¿ZUAZO EN LA BODEGUITA?

Asimismo, Raúl Suazo contó que tiene un proyecto televisivo del cual aún no puede hablar, pero ya empezó a grabar. Al consultársele por la anunciada serie ‘La Bodeguita’ de Frecuencia Latina, el actor no lo afirmó ni lo descartó.
“Hay un proyecto, pero me han prohibido hablar de él, es una ficción no un programa y en otro canal ¿La Bodeguita? Puede ser (risas) Por ahí hay cosas, pero aún no quiero decir nada”, contó el bailarín.


CELEBRAAREQUIPA

Tras cumplir el sueño de la Ciudad Blanca junto a su soñadora, Dayana, el actor confirmó que estará viajando a Arequipa para conocer personalmente a los niños por los que ha luchado tanto, durante doce semanas.


“Voy a ir a Arequipa por su aniversario, que es el 15 de agosto. Quiero ver a los niños, al alcalde y a todos. Para la edición de ‘Los Reyes del Show’ me meteré a clases porque quiero mejorar mi técnica y la competencia va a ser fuerte”, puntualizó Zuazo.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada