Kiko conoció a su pareja por Internet

Carlos Villagrán pronto en Lima (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2011 / 16:38 PM

Lima. Carlos Villagrán, quien da vida al simpático personaje de Kiko, está enamorado de una mujer que conoció a través de una página que busca parejas por Internet. Esta fémina responde al nombre de María, con quien vive muy feliz desde hace cuatro meses.

“Me inscribí a esas páginas para conocer gente y me llegó un mensaje de Carlos, yo no sabía que él era (Kiko)”, dijo el nuevo amor del mexicano a las cámaras de Reporte Semanal.


La pareja está hace cuatro meses y vive en Guadalajara, México. Desde entonces, ella lo acompaña a todas las giras que realiza el polémico y querido actor. “Él lo hace todo de corazón, tiene muchos sentimientos”, dijo María al borde de las lágrimas.

LA DESPEDIDA


De otro lado, El niño de los cachetes de marrana flaca contó que está será la última gira que realizará con su traje de marinero. “Han sido cuatro décadas, cuatro generaciones, Kiko es un ícono, pero ya decidí colgar el traje. No soy el mismo de antes, la gente se merece respeto y yo también, y sobre todo que me vean completo con todas mis facultades”, dijo el actor de 67 años.

NADACON LA VECINDAD


Consultado sobre qué piensa de La Chilindrina, dijo: “Te la vendo”. ¿El Chavo? “No me junto con esa chusma”. ¿El Profesor Jirafales? “Es un buen amigo”. ¿Don Barriga? “Es un buen actor”. Pero, cuando le preguntaron de Don Ramón, indicó que fue un tipo genial y lo apoyó cuando Roberto Gómez Bolaños lo sacó de la serie.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada