Larissa dice que Periquito Chiroque tiene piernas potentes

Larissa dice que Periquito Chiroque tiene piernas potentes
Larissa Riquelme resalta logró de selección peruana (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2011 / 22:07 PM

Lima. “Yo sabía que Perú ganaba y realmente se lo merecen”, dijo Larissa Riquelme, quien no dudó en ver el último partido que jugó nuestro seleccionado contra Venezuela. Ella besó la blanquiroja para sumarse a la algarabía que viven los hinchas y todo el pueblo peruano por el tercer lugar en la Copa América.

Consultada sobre qué jugador de la selección le atrae más, respondió: “El que metió el primer gol. ¿Chiroque se llama? Bueno, él tiene unas piernas potentes. ¿Qué es bajito? No importa, lo cobijaré en mis pechos (risas). El amor que siento por los peruanos es mucho más grande que cuando los visité la primera vez.


Interrogada sobre si es verdad que Roberto Martínez es su amigo, dijo: “Siempre estamos en contacto porque hemos trabajado juntos unas tres veces aquí. Queda pendiente una salida con él, así que esperamos saldar esa deuda”.

ESPOSAS DE LASCOPAAMÉRICA


Respecto a Daysi Araujo e Irina Grández, las esposas de la Copa América, sostuvo: “Yo no soy quién para juzgar. Me encanta que cada vez haya más chicas hermosas. Ellas son dos peruanas con mucho potencial, pero tenemos diferentes formas de mostrarnos. Les deseo muchos éxitos y bendiciones, y que cada una haga lo mejor que le parezca”.

LO QUEDEBESABER


La paraguaya llegó a nuestra capital para ser la imagen de la empresa de telefonía celular Claro. Ella promocionará las infartantes fotos que podrán tener los usuarios enviando: Latinas al 3050, además participarán de una cena con Larissa.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada