Gisela Valcárcel: “El Gran Show llegó a su fin”

Gisela Valcárcel dijo que El Gran Show ha durado más que en otros países.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2011 / 13:12 PM

Lima. La rubia animadora afirmó a su salida de América Televisión, que sólo hasta este año su producción seguirá realizando el reality de ‘El Gran Show’, pues ya es momento de “renovarse”.

Hasta este año nomás habrá El Gran Show. Hemos durado más temporadas que en otros países porque en el Perú hay más garra y más talento. Pero ya acaba, todo tiene su final, todo tiene un tiempo y hay que renovarse. Yo me reinvento mucho, no me gusta hacer lo mismo siempre. El público merece algo mejor, siempre”, precisó.


MAGALYMEDINA

Tras las declaraciones que hizo a la revista ‘Somos’ sobre un furtivo encuentro de pocos segundos con su ‘comadre’ Magaly Medina , la ‘Señito’ indicó que cualquier encuentro que se haga será sólo en privado.


Yo no descarto ningún encuentro, pero nosotras quisiéramos que fuera en la discreción de una conversación fuera de cámaras”, refirió Gisela Valcárcel.

Con respecto a si extrañará los coqueteos con Mario Hart , Gisela indicó que todo es únicamente parte del espectáculo. “Hay tantos Marios, Robertos o toreros (por Fernando Roca Rey), pero todo únicamente es parte del show. Yo soy totalmente distinta a lo que ven en pantalla”, sentenció.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada