Bárbara Cayo dice que "Perfil psicológico" es falso

Bárbara Cayo dice que Perfil psicológico es falso
La actriz rompe su silencio en cuanto al escándalo que está viviendo (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2011 / 19:07 PM

Lima. La actriz Bárbara Cayo habló sobre el el perfil psicológico realizado por la Policía Nacional de Perú, como parte del juicio que le entabló su ex pareja Alfredo Chamy, y que fue expuesto en un noticiero.

“Una persona pública está expuesta a muchas cosas, pero esto ya es lamentable. Expone la bajeza de la gente. ¿Hasta qué punto puede llegar por dinero a malograr la vida de alguien?”, expresó Bárbara para el portal de El Comercio.


Asimismo, la actriz señaló que el perfil presentado sobre ella es falso. “Se han equivocado y están presentando el de otra persona”, resaltó.

“No me gustan los escándalos, no quiero hacer un circo de mi vida privada. Me da mucha pena lo que está pasando, que alguien quiera hacerme daño”, añadió la joven, quien resaltó que su abogado ya está tomando cartas en el asunto.


AL FONDOHAYSITIO

En cuanto a su personaje de Rafaela en Al Fondo hay Fitio, la actriz dijo: “Mi personaje está creciendo. Entré por unos capítulos, pero parece que me voy a quedar por más tiempo. Se vienen muchas sorpresas con Pepe, él ha sido su amor desde la infancia”.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada