Padre de Ciro pedirá certificar salud de Rosario

Arequipa. El padre de Ciro Castillo afirmó que le pedirá a la Fiscalía verificar la veracidad de los certificados médicos que presentó Rosario Ponce López para excusarse de no asistir a la diligencias de la investigaciones del caso en la provincia arequipeña de Chivay.

“A pesar de ser denunciada y ser imputada en este caso, la ley la protege con el derecho de presentar certificados y yo creo que ella está abusando de esta protección. Nosotros vamos a imputar tales certificados como falsos”, indicó el doctor Ciro Castillo Rojo Salas en diálogo con Canal N.


Además, reiteró que Ponce López se está “burlando” de su familia y del pueblo, ya que en una actividad por Fiestas Patrias realizada en el colegio de su hijo en La Molina se le vio bien de salud.

“Ella se está burlando de mi familia y también del pueblo. Rosario se viene mofando de la credibilidad de la Fiscalía, que debería ser más rigurosa cuando se trata de una persona que está desaparecida. Todos la vemos en buenas condiciones de salud, por lo que insistiremos en que sea traída de grado o fuerza”, sostuvo en declaraciones al diario Perú.21.


TAGS:

Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Padre de Ciro pedirá certificar salud de Rosario
El doctor Castillo dijo que Rosario se burla de la justicia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2011 / 15:57 PM


[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/13247', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });