Una locura: Hinchas celebraron el triunfo peruano en Lima

Una locura Hinchas celebraron el triunfo peruano en Lima
Los hinchas peruanos no dejaron de gritar y mandarle sus buenas vibras a los jugadores.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2011 / 17:29 PM

Plaza San Miguel. Los hinchas iban llegando poco a poco, empezó un grupo pequeño y acabó una multitud enorme. Seguro se iban pasando la voz de que Perú tenía la posibilidad de quedar en la historia y llegar al podio para darle una enseñanza a todos de que cualquier cosa es posible si es que se trabaja con esfuerzo.

El sueño de campeonar la Copa América desapareció hace unos días, pero la esperanza de que Perú se muestre como un equipo que va a pelear por ir al Mundial Brasil 2014 seguía latente y se demostró. Los hinchas acompañaron desde cualquier latitud del país y más si se les ponía una pantalla gigante para que vean a sus ídolos.


Como se mencionó llegaron un poco tarde (La bendita Hora Peruana), pero llegaron. Al ponerse Perú delante en el marcador ilusionó a todos los que asistieron a Plaza San Miguel con banderas, trompetas, bombos, y demasiado (pero demasiado) aliento.

Luego del descuento venezolano, la gente se preocupó un poco pero no dejo de cantar. Y al final, cuando llegaron los 2 goles de Guerrero, todo estalló. El piso se movía (era segundo piso), pero a los hinchas no les importó, siguieron saltando y alegrándose por algo que todos tienen en común: Sentirse orgullosos de ser peruanos.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada