July Naters: "La nariz no es propietaria del humor ni del clown"

July Naters La nariz no es propietaria del humor ni del clown
No se pierda esta historia que arranca desde el 25 de julio (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2011 / 19:23 PM

Lima. A punto de estrenar la novedosa propuesta televisiva La Santa Sazón, su directora July Naters explicó por qué solo 3 de los personajes de la novela llevan la característica nariz roja que hicieron tan popular los primeros Pataclaun. “La nariz no es propietaria del humor ni del clown, ni el humor de la nariz”, afirmó.

La nariz roja era un elemento indispensable en Pataclaun, desde que estos personajes iniciaron su deliciosa aventura en el teatro y la televisión peruana. July Naters mantuvo esa filosofía por años pero como todo evoluciona, también cambió en alguna forma la fórmula Pataclaun=nariz roja.

Por ello, Naters explicó que en la historia del clown en general, la nariz no es propiedad del clown. “Charles Chaplin, Cantinflas son clowns y no tenían nariz” dice para luego recordar que en el Perú, cuando se lanzó Pataclaun, todos tenían nariz, era la característica “pero la he ido liberando para ampliar, para generar otro tipo de búsquedas”.

La nueva producción que Panamericana Televisión difundirá a partir del lunes 25, en el mismo horario de la teleserie de América Televisión Al fondo hay sitio, se desarrolla en un restaurante donde 9 actores dan vida a 16 personajes de ficción.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada