Padre de Rosario: Vamos a reinvindicar nombre de mi hija

Padre de Rosario Vamos a reinvindicar nombre de mi hija
El abogado de Rosario justificó su inasistencia ante la Fiscalía de Arequipa. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2011 / 10:56 AM

Lima. Cuando se suponía que Rosario Ponce debía estar en el Colca, el jueves 21, rindiendo su manifestación por la desaparición de su enamorado Ciro Castillo Rojo, la joven fue captada por la prensa llegando a su casa ubicada en La Molina.

Al notar las cámaras entró rápidamente a su vivienda sin dar ninguna declaración. No obstante, su padre, Eduardo Ponce salió minutos después para defenderla.


“Ellos (la familia de Ciro) están declarando que mi hija es una homicida. Ellos dicen que van a ir hasta las últimas consecuencias, nosotros también vamos a ir hasta las últimas consecuencias y no solo eso, vamos a reivindicar el nombre de mi hija”, dijo a ATV.

Como se recuerda, el abogado de la joven, Miguel Cabrera justificó la inasistencia de su patrocinada a la cita con la Fiscalía de Arequipa argumentando que las sesiones de hipnosis a las que había sido sometida afectaron su salud.


No obstante, el último jueves se dio a conocer que el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Jesús Fernández, negó que se haya practicado hipnosis a Rosario durante el proceso de investigación por la desaparición de Ciro, informó El Comercio.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada