Caso Ciro Castillo: Hallan cráneo con orificio de bala

Caso Ciro Castillo Hallan cráneo con orificio de bala
Los restos serán analizados por forenses. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2011 / 20:35 PM

Arequipa. Los rescatistas que buscan a Ciro Castillo Rojo, joven desaparecido en el Valle del Colca, encontraron un cráneo con un orificio de bala al interior de una gruta en la ruta que habría seguido el joven junto a Rosario Ponce, su expareja, en el sector de Madrigal.

Según informó RPP, la información aún se maneja con mucho hermetismo y recién el sábado, un representante del Ministerio Público y miembros de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña acudirían a la zona en donde se produjo el hallazgo.
El padre del joven confirmó la versión y dijo que los restos serán analizados por forenses.


“Vamos a tener que hacer los análisis respectivos para poder llegar a una aclaración antes de que se propaguen noticias que no se correspondan. En este momento nada se puede decir. En estas cosas no se puede hablar por simple hipótesis”, enfatizó Ciro Castillo Rojo Salas.

Asimismo, manifestó que no realizó la denuncia a Rosario Ponce por sospecha. “Hice una denuncia sobre una base de una serie de evidencias, de hechos. La señorita es la denunciada porque fue la última persona que estuvo con mi hijo. No estoy difamando”.


“Rosario sabe el paradero final de mi hijo y no lo quiere decir. Además, con su actitud está poniendo en entredicho su supuesta inocencia”, puntualizó.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada