Luis Corbacho: “Jaime Bayly ha caído bajo”

Lima. La novela ‘Morir Maquillado’ causó gran revuelto durante su presentación en la Feria Internacional del Libro. Es ahí donde Luis Corbacho y Beto Ortiz tuvieron una amena plática, donde evitaron hablar de Mónica Cabrejos porque el lugar donde estaban no era un “cabaret”.

El exnovio de Bayly se mostró alegre y muy sorprendido por la cantidad de público que llegó a la feria para verlo, prueba de ello fueron las largas colas que hicieron para autografiar su libro o tomarse una foto con él.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos dijo que no iría nadie a su presentación, a lo que Corbacho respondió: “Se hizo realidad mi sueños. Yo si me imaginaba que vendría mucha gente porque son los seguidores del Blog. Ellos siempre me escriben y me apoyan”.

Aunque no quiso hablar directamente de la periodista, con quien hace unos días se peleó verbalmente, el gaucho no dudó en criticar a Jaime Bayly, de quien dijo que había “caído bajo” como para permitir que la morocha sea su defensora.
Como se recuerda, el ‘Tío terrible’ agradeció a la periodista a través de su cuenta de Facebook por defender la honra de su esposa Silvia Núñez del Arco. “Me parece gracioso”, respondió Corbacho.

TAGS:

Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Luis Corbacho en la Feria Internacional del Libro (Video: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2011 / 20:58 PM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/12842', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });