En tres días concluirá búsqueda de Ciro Castillo

En tres días concluirá búsqueda de Ciro Castillo
Las zonas fueron señaladas por los Topos Mexicanos. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2011 / 22:13 PM

Arequipa. La búsqueda de Ciro Castillo Rojoen los lugares indicados por los dos voluntarios de la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C. de México concluirá en dos o tres días, informó el general Carlos Mateo I Tueros, jefe de la XI Dirección Territorial Policial en Arequipa.

Explicó que esta búsqueda está a cargo de una brigada de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM), que en estos momentos se encuentra en la margen derecha del cerro Fortaleza, cerca de Peigh, zonas que fueron exploradas con anterioridad.


“Las zonas señaladas por los rescatistas de México no son nuevas áreas de búsqueda, esos lugares ya fueron explorados por la policía al inicio de la búsqueda de Ciro, pero hemos dispuesto volver para descartar cualquier situación”, manifestó.

El personal de la USAMbusca a Ciro Castillo Rojo en un radio de seis kilómetros de la zona del Peigh pero sin ninguna novedad hasta el momento, agregó.


Asimismo, el oficial dijo que otra brigada de la USAM continúa con la búsqueda del joven en la parte baja del nevado Bomboya, labor que se mantendrá hasta nuevas disposiciones.

Fuente: Andina




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada