Rosario en shock por sesiones de hipnosis

Rosario en shock por sesiones de hipnosis
La joven frustró por segunda vez la diligencia. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2011 / 11:46 AM

Arequipa . Las sesiones de hipnosis a las que fue sometida por orden del Ministerio Público han afectado notoriamente la salud de Rosario Ponce, afirmó su abogado, Miguel Cabrera.

“Su médico tratante ha indicado que no es conveniente que Rosario regrese a la zona pues hasta ahora le ocasiona problemas traumáticos”, dijo Cabrera, quien explicó que, por ello, es muy probable que las veces que sea citada para regresar al Cañón del Colca no lo haga.


Según el diario Perú.21, Cabrera presentó dos documentos en el Ministerio Público de Arequipa mediante los cuales solicita que las pruebas que presenten ‘Los Topos de México’ sean evaluadas “con pinzas” considerando que no son peritos y que en cualquiera de sus acciones no tuvieron la constatación de personal de la Policía ni de la Fiscalía.

Además, presentó el certificado firmado por el médico Víctor Gonzales donde se indica que Rosario Ponce aún padece de shock postraumático y que, por tanto, le resulta imposible asistir a las diligencias programadas.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada