Fiscalía constatará estado de salud de Rosario Ponce

Fiscalía constatará estado de salud de Rosario Ponce
El abogado de Ponce presentó certificado y recetas médicas. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2011 / 12:12 PM

Arequipa. El estado de salud de Rosario Ponce será constatado por personal de la fiscalía de Lima, según coordinaciones realizadas por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, que investiga la desaparición de Ciro Castillo Rojo en el Cañón del Colca.

El fiscal Jean Frank Zegarra, informó que se verificará también el certificado médico presentado por el abogado de Rosario Ponce, a pesar de estar refrendado por un profesional.


El abogado de Ponce presentó un certificado y recetas médicas del tratamiento que recibe, por el estrés post traumático a consecuencia de la experiencia que vivió cuando estuvo extraviada en el nevado Bomboya, por ello se suspendió la reconstrucción de la desaparición de Ciro programada para este jueves, donde se esperaba que la joven muestre las zonas por dónde caminaron juntos y dónde se separaron.

El fiscal precisó que la joven será citada nuevamente y se notificarán también a todas la personas involucradas en el rescate, tanto civiles como efectivos de la Policía Nacional, informó RPP.




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada