Miyashiro: "Será duro competir con Magaly"

Miyashiro Será duro competir con Magaly
Actor afirmó que su nueva producción superará de lejos a La Gran Sangre. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2011 / 16:50 PM

Lima. En compañía del gerente Federico Anchorena, Aldo Miyashiro presentó en conferencia de prensa al elenco de “La Fuerza”, la nueva teleserie de acción que contará la historia de un grupo de comandos militares que combaten clandestinamente la inseguridad ciudadana.

“Sé que muchos dirán que esta nueva producción es La Gran Sangre 6, pero hablamos de un producto superior con efectos nunca antes vistos en la televisión peruana. Nos reunimos con el Ejército Peruano y hubieron muchas cosas con las que no estuvieron de acuerdo, pero queremos darle al público héroes de a pie y que se reconozca la labor de miles de soldados que dan la vida por nosotros”, sostuvo Miyashiro, quien estará acompañado por Catherine Díaz, Paco Bazán y un gran elenco.

Finalmente, Aldo Miyashiro reconoció que Magaly Medina será una competencia descomunal en el horario de las 9 de la noche. “No hay fórmulas para competir con Magaly, entraremos humildemente como siempre y nuestro encuentro en entrevista ha hecho que las rivalidades se hayan apaciguado. Será difícil competir con ella pero no aspiro a ganar en el rating como antes, le ganamos antes con La Gran Sangre y no merezco una medalla por eso”, afirmó el actor en conversación con Peru.com.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada