Luna: “Irina y Deysi son una copia mal hecha de Larissa Riquelme”

Luna “Irina y Deysi son una copia mal hecha de Larissa Riquelme”
Andrea Luna opina sobre polémicas bailarina.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2011 / 20:47 PM

Lima. Para la sensual modelo Andrea Luna no había necesidad de que las “Esposas de la Copa América” mostraran sus pechos indicando que solo tratan de copiar el ejemplo de la paraguaya Larissa Riquelme. “Son una copia mal hecha de Larissa, no es necesario mostrar tanto para vender”, dijo.

“La gente que está en la televisión, siempre está ahí porque tienen ‘talento’, no porque se estén sacando la ropa. Igual el publico exige y más adelante cuando les digan canten, bailen o actúen ¿Qué van a hacer?, ellas solo van a saber sacarse la ropa”, agregó la modelo.

“LE METENUNACHISPA CÓMICA”

Por su parte, la sensual Fiorella Chirichigno señaló que le resulta muy cómico lo que las bailarinas hicieron en tierras gauchas.”Es muy gracioso todo esto, le meten una chispa cómica”, señaló la guapa modelo.

“Si ellas son felices haciendo eso perfecto. Cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca, aunque no había la necesidad” indicó la exnovia de Paolo Guerrero.

Por otro lado, comentó que en los próximos días estará viajando a Argentina por unas propuestas de modelaje, al parecer la exintegrante de Lima limón se quedaría por un buen tiempo en la tierra de Maradona.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada