Luis Corbacho le dice “adorno” a Mónica Cabrejos

Luis Corbacho le dice “adorno” a Mónica Cabrejos
El argentino felicitó a Aldo Miyashiro por hacerle la entrevista (Foto: Marisol Mayta).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2011 / 10:31 AM

Lima. El escritor argentino agradeció a través de su blog , la gentileza y el respeto que tuvo el conductor del programa “Enemigos Públicos”. Esto, durante la entrevista, donde fue insultado públicamente por Mónica Cabrejos.

“Gracias al señor Aldo Miyashiro , por ser un conductor imparcial, por haber leído mi libro y haberse portado como un excelente profesional”, escribió.

NINGUNEA A PERIODISTA

Asimismo, Luis Corbacho también minimizó el trabajo de la compañera del popular ‘Caradura’, señalando que Mónica Cabrejos solo está en el programa como “decoración”. “Miyashiro es un excelente profesional. Las demás, son decorado”, agregó el autor de ‘Morir maquillado’.

Recordemos que Mónica y Luis sostuvieron el último martes una acalorada discusión, donde al término del programa ‘el chino’ pidió disculpas públicas a su partner, a su invitado y a los televidentes por los insultos al aire.

Como se recuerda, el problema entre Corbacho y Cabrejos no es nada nuevo ya que anteriormente ya habían sido protagonistas de un fuerte intercambio de palabras muchas de ellas subidas de tono. La expareja de Jaime Bayly la llamó “bataclana”, y ella en respuesta lo tildó de “parásito indeseable, patético, rastrero y vividor”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada