Cabrejos a Corbacho: “Basura y maricón”

Luis Corbacho le dijo a Monica Cabrejos que ella no representa a la mujer peruana.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2011 / 09:37 AM

Lima. Tremendo escándalo fue lo que protagonizaron la periodista y el escritor argentino en el programa “Enemigos Públicos”, donde ambos se lanzaron dardos fulminantes. Fue un enfrentamiento verbal con amenazas, que parecían se iban a ir a las manos porque los insultos fueron de alto calibre.

Mónica Cabrejos optó por no estar en la entrevista que le hacía Aldo Miyashiro a Luis Corbacho, pero al final no se aguantó las ganas de decirles unas cosas a la expareja de Jaime Bayly. Esto sucedió mientras que el popular ‘Caradura’ intentaba reconciliarlos, pues recordemos que el argentino publicó en su blog una serie de artículos donde se refería a la exvedette.

EL PERDÓNQUENUNCALLEGÓ

Me has traído unos bombones, pero te dije: Dámelos al aire. Porque me has insultado en tu blog. No tienes que pedirme perdón, porque solo se le pide a Dios, sino disculpas. No solo a mí, sino a muchas mujeres. Entre ellas a Silvia (Núñez del Arco Vidal)”, le increpó la periodista casi gritando, mientras Corbacho le respondió: “Jamás”.

Tú has dicho este Corbacho ha venido a buscar chamba en Perú. Promocionar un libro no es buscar trabajo, ni presentarse en la feria del libro. Es mi profesión, como tú has tenido tu profesión. Has dicho eso y un montón de cosas. Dijiste que mi libro era ‘morir pirata’ (y no ‘Morir Maquillado’)”, sostuvo.

“A TÍ NADIE TE CONOCE EN ARGENTINA

¿Cuántos libros vendiste en Argentina?”, le dijo Cabrejos a Corbacho. “10 mil”, le respondió de inmediato el argentino. “¿Lo compraron tus amigos? Porque a ti no te conocen en Argentina. Vas por las calle y nadie te reconoce”, ironizó la partner de Miyashiro.

A tí te conocen por los almanaques en Argentina”, lanzó Luis.
Por lo menos me hice conocida enseñando mi cuerpo, no las miserias de otras personas. Mira lo que escribes, lloriqueando porque te dejaron. Me dio náuseas tu libro Mi Amado Mr. B”, indicó la exvedette.

NO ERES LA MUJERPERUANA

Como la situación se le escapó de las manos Aldo decidió intervenir diciendo: “Ha sido un intercambio de palabras acalorado. Te he recibido con mucha gentileza. Pero tienes que reconocer que en un momento te pusiste muy agresivo con la mujer peruana”.

Mónica Cabrejos no es “la mujer peruana”. La mujer peruana es la que se levanta a las 5:00 de la mañana a trabajar, no la que sale desnuda en almanaques. No es Mónica, ni Magaly Medina, ni Sofía Franco”, respondió.

“YO NO ME ACOSTÉCONALGUIEN Y LE ESTUVEROGANDOPOR UN DEPARTAMENTO

Yo no me acosté con alguien y le estuve rogando por un departamento. Todo lo que tengo en mi vida fue con el sudor de mi frente. Todo lo que conseguí fue por trabajo. Hay una diferencia entre tú y yo: yo no me gané este sitio por contar con quién me acosté. Tú naciste de una mujer aunque creo, en este punto, que fuiste una evacuación gástrica. No te voy a pegar porque me das lástima, porque creo que eres una basura y muchos creen lo mismo”, le dijo la Cabrejos.

LASDISCULPASDELCHINO

Tras el escándalo desatado, Aldo Miyashiro asumió su responsabilidad de cómo terminó la entrevista y por ello ofreció las disculpas del caso para Mónica Cabrejos, a Luis Corbacho y al púbico. Sin embargo, la morocha dijo sentirse “terriblemente mal”. “Tampoco pensé que invitarían a un sujeto para que me falte el respeto”, refirió incómoda.



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada