SUNAT rematará 90 inmuebles embargados

SUNAT rematará 90 inmuebles embargados
SUNAT realizará remate de inmuebles. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2011 / 15:09 PM

Lima. La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) informó que mañana jueves se llevará a cabo el segundo remate simultáneo de más de 90 bienes embargados a nivel nacional, como parte de las acciones emprendidas para la recuperación de la deuda tributaria.

Indicó que se ha previsto el remate de 91 inmuebles, de los cuales 87 se encuentran en la ciudad de Lima. Además, se rematarán 71 lotes de diversos bienes muebles tales como 23 automóviles, camionetas, buses, autopartes, motores y compresoras, entre otros.


El ente recaudador mencionó que los deudores tributarios, cuyos bienes serán objeto de remate, pertenecen principalmente al sector inmobiliario y transporte de carga por carretera. El valor de tasación de los bienes embargados que serán rematados asciende a S/. 10.16 millones.

Para mayor información sobre los bienes muebles e inmuebles que serán embargados, los interesados podrán ingresar a la siguiente dirección: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html.




Manuel Merino dice que no fue un "usurpador ni golpista"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada