Subastarán fotos inéditas de los Beatles en EE.UU.

Subastarán fotos inéditas de los Beatles en EE.UU.
La exposición fotográfica comienza el 20 de julio y espera recaudar más de 100 mil dólares (Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2011 / 12:44 PM

Nueva York. Imágenes hasta el momento inéditas del primer concierto que ofrecieron Los Beatles en Estados Unidos, en 1964, serán subastadas en Nueva York el próximo miércoles 20 de julio y se espera recaudar más de 100 mil dólares por las fotografías.

El remate público incluirá una colección del alrededor de cien imágenes tomadas por el fotógrafo *Mike Mitchell *durante su primer recital en Estados Unidos.

Las fotografías de John Lennon, Ringo Starr , Paul McCartney y George Harrison, fueron tomadas en blanco y negro y se ve a los cuatro en su mejor época de la llamada beatlemanía.

Me sentí realmente entusiasmado, el público gritaba constantemente durante todo el concierto, yo estaba con la prensa justo delante del escenario y recuerdo lo alta que estaba la música, cómo se me quedó grabada”, dijo el autor de las instantáneas.

Se sabe que cuando realizó esas imágenes, en 1964, Mitchell tan solo tenía 18 años.“Ese concierto era un hito. Era algo totalmente diferente a cualquier cosa que hubieras visto antes”, recordó el fotógrafo.



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada