Prensa italiana llama la 'joya de América del Sur' a Vargas

Prensa italiana llama la 'joya de América del Sur' a Vargas
Portada web diario 'La Nazione'.

Síguenos en Facebook



Florencia. “El peruano ‘Súper’ Vargas ahora vale veinte millones de euros”, destacó el diario ‘La Nazione’ de la ciudad de Florencia, en referencia a la elogiada perfomance que viene mostrando Vargas en la Copa América.

Según el matutino, Juan Vargas cuesta en estos momentos casi 20 millones de euros, a diferencia de los 12 que pagó la Fiorentina al Atlético Catania de Sicilia para ficharlo.

“Su definitiva consagración a nivel internacional ha aumentado considerablemente el valor de Juan Manuel Vargas en el mercado. Tanto así que en el interior de la Fiorentina se habla de 20 millones de euros: cifra necesaria para llevarse de la Florentina a la joya de América del Sur”, anotó.

Catalogó también a Juan Vargas como el “guerrero” que ha llevado a su selección a una insospechada clasificación a las semifinales de la Copa América.

“El externo ‘viola’ Juan Manuel Vargas, capitán de Perú, es el guerrero que llevó a su selección nacional a la semifinal contra Uruguay, tras vencer a Colombia por 2-0 en tiempo extra. Vargas anotó al minuto siete”, apuntó.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada