García: Que Humala reciba el mismo trato que me dieron

García Que Humala reciba el mismo trato que me dieron
Mandatario expresó su gratitud al pueblo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.07.2011 / 18:51 PM

Pachacámac. El jefe del Estado, Alan García, expresó su reconocimiento y gratitud a los peruanos por el apoyo brindado durante los 5 años de gestión y pidió que le otorguen el mismo trato a su sucesor, Ollanta Humala, a fin de continuar luchando contra la pobreza y por la justicia social.

“Les pido que, así como me recibieron a mí para educarme en el cariño al pueblo, vengan a reunirse con el futuro presidente Ollanta Humala, y le den el mismo trato que me dieron a mí, porque estoy seguro que cualquiera que se junte con ustedes como pueblo seguirá el camino de trabajar por el pueblo y luchar contra la pobreza y por la justicia”, expresó ante los pobladores de Manchay.


Desde el distrito de Pachacámac, García dijo que es él quien tiene que agradecer al pueblo por “haberle dado la oportunidad de trabajar y servir a los humildes”.

“Al saludarlos hoy (domingo), les digo que soy yo quien les da las gracias, porque son ustedes los que me han dado la ilusión de hacer las cosas. No he venido a recibir las gracias de ustedes, yo sólo cumplo con mi obligación”, indicó en la Plaza de Armas de Manchay.




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada