Daniel Radcliffe se tatuará a 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe se tatuará a Harry Potter
Los jóvenes actores piensan en inmoratlizar en sus cuerpos lo que los hizo tan famosos (Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.07.2011 / 18:59 PM

Los Angeles. Daniel Radcliffe , el famoso protagonista de la saga Harry Potter reveló que él y sus dos compañeros de reparto *Emma Watson y Rupert Grint *piensan seriamente tatuarse en homenaje a la historia que les dió fama y dinero.

Radcliffe contó que la idea del tatuaje no es solo suya, sino que los otros dos coprotagonistas de la franquicia Emma Watson y Rupert Grint también están madurando la idea de dejarse una marca imborrable en su piel para homenajear la historia de J.K. Rowling y su rotundo éxito.

No sé que tipo de tatuaje nos haríamos. Supongo que una cicatriz. Me encantaría tener algún tatuaje, pero no sé si quiero que mi primer tatuaje esté relacionado directamente con Harry Potter. Es algo que voy a tener durante toda mi vida y no quiero que sea algo demasiado obvio, estamos procesando la idea”, comentó el actor.

El actor de 21 años de edad, admite que una de las cosas buenas de Harry Potter haya llegado a su fin es que ahora se podrá tatuar o tener alguna especie de obra de arte corporal en su cuerpo, algo que nunca pudo hacer debido a su compromiso de mago en la saga



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada