Don Tetto, Líbido y Amén a favor de Aniquem

Don Tetto, Líbido y Amén a favor de Aniquem
La banda rockera estará como invitado en la serie Glee (Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2011 / 18:29 PM

Lima. Todo va quedando listo para lo que será el concierto a favor de Aniquem “Bandas de Garage 2011”. A las agrupaciones nacionales como Líbido, Amén, 6 Voltios, Buraco y Mía Mont, se suma Don Tetto, banda colombiana que se ha posicionado en el mercado americano a tal punto que está registrada como la próxima invitada a la famosa serie Glee.

“*Algo más actual, que está pegando muchísimo aquí en Estados Unidos, es Don Tetto, eso me agrada, ideas existen, esperamos que nos den autorización para hacerlo. También nos interesa Luis Miguel, tiene muy buen estilo *”, aseguró recientemente Adam Anders, uno de los productores ejecutivos de la serie norteamericana.


La banda conformada por Diego Pulecio (cantante), Carlos Leongomez (guitarra principal), James Valderrama (bajista) y Jaime Medina (batería), arribará a nuestro país mañana para ultimar detalles de su participación en Bandas de Garage 2011, show que se realizará en el Parque de la Exposición.

LO QUEDEBESABER


Las entradas para Bandas de Garage Aniquem 2011 están a la venta en teleticket de Wong y Metro con costo de 15 y 20 soles.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada