Marca Perú alista lanzamiento internacional

Marca Perú se difundirá a nivel internacional. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2011 / 14:25 PM

Lima. Luego del éxito alcanzado por la Marca Perú, gracias al documental Perú – Nebraska, PromPerúse alista a lanzar internacionalmente el sello de identidad nacional de nuestro país, con el que se espera reconocimiento a nivel mundial.

“Actualmente el Estado ya no invierte en temas masivos. Nuestro presupuesto se terminó para la campaña nacional y ahora estamos al aire gracias al auspicio de marcas privadas que están pagando la pauta de los episodios del documental Perú- Nebraska para estar al aire en programas de señal abierta y cable”, indicó a Peru.com Isabella Falco, directora de Promoción de la Marca País – Promperú.


Durante la condecoración como Embajador de la Marca Perú al actor y cantante Christian Meier, Falco destacó la importancia de seguir los lineamientos de la nueva identidad visual del país y pidió no usar el logotipo de manera indiscriminada, sin solicitar el permiso necesario.

“La marca nos ha costado mucho tiempo, dinero y esfuerzo y todos los peruanos la tenemos que cuidar. ¿Y cómo la cuidamos?, usándola según el manual porque este nos dice de qué manera se usa la marca gráficamente, a nivel de texto. Si la usamos correctamente, esta marca nos va acompañar por mucho tiempo y nos va dar a conocer a todo el mundo como un país que tiene una identidad visual coherente”, añadió.


Luego de culminada la primera etapa de difusión de la campaña, la Marca Perú prepara un lanzamiento internacional con nuevas sorpresas e iniciativas para el que el que se convocará a una nueva agencia publicitaria que será la encargada de su difusión en el extranjero.

“Esto aún está en proceso de desarrollo. Estamos en la etapa de los términos de referencia de lo que va ser la licitación para encargarle a una agencia el desarrollo de esta parte de la campaña”, detalló.




Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada