Paraguay se juega la clasificación ante Venezuela

Paraguay se juega la clasificación ante Venezuela
Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Salta. Paraguay y Venezuela completan su participación en el Grupo C de la Copa América con un partido en el que el equipo venezolano defiende el liderato con la clasificación asegurada, mientras que a Paraguay le hace falta una victoria para garantizar el pase a cuartos de final.

El equipo que entrena Gerardo Martino tiene dos puntos frente a los cuatro de Venezuela, un equipo que querrá desperdiciar esta inmejorable posibilidad de ser primera del grupo, por delante también de Brasil.

Venezuela es una de las revelaciones de esta Copa de la mano del técnico más joven del torneo, Cesar Farías, cuyo equipo fue capaz de mantener el 0-0 ante Brasil y de ganar por 1-0 a Ecuador.

La selección de Venezuela no tiene bajas para este encuentro ni por sanción, ni por lesión, por lo que el técnico no se va a ver forzado a introducir cambios no deseados, lo cual no debe hacer pensar que no pueda dar descanso a alguno de sus jugadores.

Más comprometido es el encuentro para los paraguayos, que han empatado sus dos primeros partidos, el último a dos ante Brasil con un gol de su rival en los últimos instantes del encuentro que les privó de una victoria que prácticamente les habría clasificado.

Gerardo Martino no ha dado luz sobre la posible alineación ante Venezuela al indicar que el resultado del partido anterior no le condiciona a la hora de conformar una alineación, lo que se une a su tendencia habitual a no adelantar el equipo.

En ataque se puede producir una situación similar a la que se plantea de Venezuela, ya que Lucas Barrios y los goleadores ante Brasil Roque Santa Cruz y Haedo Valdez pugnarán por dos puestos en ataque sin que se espere una gran revolución en la formación del equipo paraguayo.

Alineaciones probables:

Paraguay: Villar, Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres, Vera, Riveros, Ortigoza, Estigarribia, Santa Cruz y Barrios o Valdez.

Venezuela: Vega, Rosales, Perozo, Vizacrrondo, Cichero, Lucena, Rincón, Arango, González, Miku y Rondón Maldonado.

Árbitro: Enrique Osses (Chile)

Estadio: Padre Ernesto Martearena

Hora: 17.15 (Hora Peruana)

EFE

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada