La Noche de la Comida Peruana se muda a Arequipa

La Noche de la Comida Peruana se muda a Arequipa
Vanessa Jerí se deleitó con comida arequipeña en la presentación del evento. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2011 / 17:37 PM

Lima. La fiesta máxima de la comida peruana se muda al Cerro Juli de Arequipa en un espectáculo de locura con Erick Elera, Bareto, Alma Bella, Bareto, Vanessa Jerí, Pierina Carcelén y otros grandes artistas. La cita es el 27 de julio para recibir nuestras Fiestas Patrias como se debe: con nuestra insuperable gastronomía.

“Tenemos más de 50 stands con lo mejor de nuestra comida, estoy segura que esta vez seremos más de cien mil amantes de la comida peruana celebrando y recibiendo el 28 de julio bailando hasta que amanezca”, expresó Vanessa Jerí, imagen de Inca Kola y La Noche de la Comida Peruana, a quien sorprendimos disfrutando de un adobo arequipeño.

“El mensaje de esta fiesta de todos es que celebremos la peruanidad disfrutando de nuestra comida, no solo en Arequipa sino desde cualquier parte del Perú. Este año vamos a repetir y superar el éxito que tuvimos en Trujillo”, refirió Miguel Merino, gerente de Marca Inca Kola.

Como años anteriores, La Noche de la Comida Peruana desplegará en un solo lugar lo mejor de nuestra comida, con un especial énfasis en la gastronomía arequipeña. El ingreso al evento es totalmente libre y contará con las presentaciones en vivo de Bareto, Erick Elera y Orquesta y un cartel de artistas que pondrán la cuota musical hasta las últimas consecuencias.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada