Canciller: Son "caraduras" miembros de Gana Perú

Canciller Son caraduras miembros de Gana Perú
José García Belaunde responde con todo a Gana Perú. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2011 / 10:03 AM

Lima. El ministro de Relaciones Exteriores, José García Belaunde, alzó su voz y respondió a las quejas lanzadas por la comisión de transferencia del sector Economía de Gana Perú, cuyos integrantes señalaron en un informe que recibirán una economía en desaceleración y con una menor caja fiscal por parte del gobierno de Alan García.

“Hay que tener mucha caradura para ser un gobierno que recibe, como ningún gobierno en la historia del Perú ha recibido, la economía impecable, con superávit fiscal, con crecimiento de las exportaciones, con crecimiento del PBI, y venir a quejarse”, expresó con molestia en el noticiero ‘A primera hora’.

García Belaunde no solo se quedó en generalidades, pues identificó plenamente a los integrantes de la comisión de transferencia a los que calificó de “caraduras”.

“Los integrantes de la comisión de transferencia: el señor (Óscar) Dancourt, el señor (Kurt) Burneo y el señor (Félix) Jiménez son unos caraduras para hablar de la forma en la que han hablado”, remarcó.

Indicó que lo afirmado por los integrantes de Gana Perú le indigna porque “es demasiado injusto”. “Nosotros no tenemos la culpa de que las inversiones se estén retrayendo a la espera de tener mensajes claros de lo que va a hacer (Humala)”, manifestó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada