Segundo tramo del Tren tendrá 10 estaciones nuevas

Segundo tramo del Tren tendrá 10 estaciones nuevas
Se sumarán a las 16 ya existentes. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima. Unas diez nuevas estaciones para el embarque y desembarque de pasajeros se construirán como parte del segundo tramo del Tren eléctrico, que permitirá el traslado del público desde la avenida Grau hasta San Juan de Lurigancho.

Se trata de las estaciones El Ángel (a la altura del cementerio del mismo nombre), Martinete (cerca al cementerio Presbítero Maestro), Caja de Agua y Pirámide del Sol (Av. Próceres de la Independencia), así como Los Jardines (Av. Jardines Oeste) y Los Postes (Av. Los Postes Oeste).

Asimismo, figurarán las estaciones San Carlos (Av. El Sol), San Martín (cerca de la avenida San Martín de Porres, Santa Rosa (Av. Santa Rosa) y finalmente, la Estación Bayóbar, en la avenida del mismo nombre, indicó Ricardo Cebrecos, gerente de Relaciones Institucionales de dicho consorcio.

En ese sentido, el directivo detalló que éstas se sumarán a las 16 ya existentes en el primer tramo, con lo cual los usuarios de este nuevo medio de transporte para Lima contarán con 26 estaciones a su disposición para abordar y bajar del tren, informó Andina.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada