Desde agosto papeletas por exceso de velocidad en Lima

Desde agosto papeletas por exceso de velocidad en Lima
Con este equipo se podrá registrar la placa del auto. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. A partir del 1 de agosto próximo la Policía de Tránsito hará efectivas las papeletas a los conductores de Lima que excedan los límites de velocidad permitidos en las diferentes vías de la capital, anuncio el jefe de la Sétima Dirección Territorial de la PNP, general Javier Sanguinetti.

“Desde junio pasado y hasta la fecha se han ejecutado acciones de sensibilización y se han impuesto cinco mil papeletas educativas, para que los conductores tomen conciencia de que deben respetar las normas sobre velocidad, o, de lo contrario, serán sancionados pecuniariamente”, informó.

Sanguinetti señaló que para esta tarea se usarán cinemómetros, que son equipos con tecnología láser con capacidad para captar en un minuto el registro de 30 vehículos, la velocidad a la que se desplazan, la placa y demás características de estos.

Detalló que cinco equipos serán colocados de manera fija en vías principales como la avenida Javier Prado, la Vía de Evitamiento, Vía Expresa, Carretera Central y Panamericana Norte. Los otros cinco equipos son móviles y serán desplazados aleatoriamente a diferentes vías, informó Andina.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada