Serie de los ochenta Dallas regresa a la pantalla chica

Serie de los ochenta Dallas regresa a la pantalla chica
“Dallas” llegó a emitir 356 episodios durante sus 13 años de actividad para la cadena CBS (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2011 / 08:22 AM

Los Ángeles . La nueva versión de Dallas) , popular serie de la década de los 80, comenzará a emitirse por un canal estadounidense a mediados del 2012, informaron fuentes locales.

Según el sitio web The Hollywood Reporter , la nueva versión de Dallas volverá a girar en torno a los conflictos internos de una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo.

El más popular de los personajes de esta serie fue J.R. Ewing (interpretado por Larry Hagman), el hijo mayor sin escrúpulos, con un matrimonio completamente infeliz, y caracterizado por la avaricia y el ansia de poder y dinero, en medio de los negocios más turbulentos que lo enfrentaba a toda la familia.

Los protagonistas del remake serán Josh Henderson , Jesse Metcalfe, Jordana Brewster, Julie Gonzalo y Brenda Strong. En el reparto también aparecerá Larry Hagman. El canal TNT emitirá los programas y por lo pronto los protagonistas de esta nueva versión grabarán 10 capítulos.

“Dallas” llegó a emitir 356 episodios durante sus 13 años de actividad para la cadena CBS, los que fueron seguidos por millones de telespectadores, en unos cien países y tuvo su época dorada entre 1979 y 1987.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Cusco: visitantes podrán apreciar salineras de Maras desde un mirador

4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019

Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

Copa América 2019: colorida ceremonia de inauguración con Karol G en el Morumbí

Ir a portada