'Platanazo': “Somos compañeros, y nos queremos mucho”

Platanazo “Somos compañeros, y nos queremos mucho”
El actor se siente orgulloso cuando la vinculan con ´Charito´ (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2011 / 00:54 AM

Lima. Luego de ser ampayados por las cámaras de Magaly TeVe, y después del beso en los labios que se dieron hace unos días para apoyar la campaña benéfica ‘Buena Onda’, los actores Christian Thorsen y Mónica Sánchez ya no tienen reparos en hablar sobre los rumores de un posible romance entre ellos.

“De mi vida personal, lo que pase o no, ya tiene que ver conmigo, ya no con los personajes. Suele pasar mucho que el público se hace una idea cuando hay química. Ya me ha pasado con otros compañeros”, declaró Mónica Sánchez al programa Domingo al día, de América TV.

La actriz añadió: “Nos queremos muchísimo. No me ofende en lo absoluto que me relacionen con Christian, y creo que a él tampoco le ofende, al contrario”, indicó sonriente. Sin embargo, Mónica aclaró que el beso con Thorsen, fue por los niños del Perú”.

Por su parte, Thorsen aseguró que se siente orgulloso de que lo relacionen sentimentalmente con su pareja de la sintonizada serie de América TV.

“Nos conocemos hace muchos años, hay una buena onda. Somos compañeros, y nos queremos mucho. Para nada me incomoda (que los relacionen), es un orgullo, es un honor para mí”, finalizó el actor, sin ahondar en detalles



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada