Kate Hudson se convirtió en madre de un niño

Kate Hudson se convirtió en madre de un niño
Kate Hudson, y Matt Bellamy son padres de una hermosa bebé (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2011 / 08:32 AM

Los Ángeles . La actriz estadunidense Kate Hudson de 32 años, conocida por protagonizar el film “Cómo perder a un hombre en 10 días” (2003) se convirtió en madre de un niño muy sano que nació el sábado último, revelaron medios locales especializados. El padre del niño es el vocalista británico del grupo Muse, Matt Bellamy , de 33 años, con quien la actriz tiene un romance que lo hizo oficial en octubre pasado en la reunión de gala de una revista internacional.

Kate y Matt decidieron no saber el sexo de su bebé hasta que naciera, según informó la revista People, y hace un mes atrás los regalos que recibieron en el “Baby Shower” fueron de color neutro para que sean utilizados en caso sea niño o niña.


Kate Garry Hudson, hija de la ganadora del Óscar Goldie Hawn, nació el 19 de abril de 1979, en Los Ángeles, ha protagonizado varias cintas como The Skeleton Key (2005), You, Me and Dupree (2006), Raising Helen (2004) y Bride Wars (2009).

Matthew James Bellamy, nació el 9 de junio de 1978 en Cambridge, Reino Unido, es el cantante, compositor, pianista y guitarrista del grupo inglés Muse, y fue declarado el “Guitarrista de la Década del 2000” y el número 29 del ranking de los 100 mejores del mundo, según la revista Total Guitar.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada