Extorsionan a Abencia Meza pidiéndole 50 mil dólares

Abencia Meza dice que recibe llamadas pidiéndole dinero (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2012 / 13:33 PM

Lima. Luego de escuchar las acusaciones del asesino confeso , que la sindicó como la autora intelectual de la muerte de Alicia Delgado , la cantante folclórica respondió a las acusaciones. Ella se defendió negándolo todo y revelando que está siendo víctima de llamadas amenazantes.

Yo tengo el audio de la llamada por el supuesto delegado del penal Castro Castro, que insiste que debemos arreglar con él”, dijo Abencia Meza en el programa El Dominical. Ella aseguró que un amigo de Pedro César Mamanchura, que se identifica como ‘Atilio’ la ha llamado en más de una oportunidad.

AYUDA

Además indicó que en sus llamadas además de solicitarle ‘ayuda’ le pidió la cantidad de 50 mil dólares. “Yo no doy dinero, no compro conciencia. Si salí en libertad es porque nada tuve, ni tengo nada que ver en esto”, sostuvo.

Finalmente la interprete le envió a Mamanchura un mensaje: “Deja de vivir manipulado por la gente de tu entorno, son personas extrañas. Vive para ti, porque el que se va a llenar la carga y solo la tendrá eres tú y nadie más. Te lo dejo a tu criterio y a tu conciencia”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada