Mamanchura: “Abencia me mandó a quitarle la vida a Alicia”

El acusado de matar a Alicia Delgado volvió a acusar a Abencia Meza (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2012 / 13:33 PM

Lima. “Hay una que es la autora intelectual y esa es Abencia Meza. Ella planificó este crimen, me mandó a quitarle la vida a la señora Alicia”, con estas certeras palabras Pedro César Mamanchura , el asesino confeso de la ‘Princesa del folclore’ aseguró que lo hizo por estar bajo sus amenazas.

“ALGUNA VEZ ME OFRECIÓ AYUDA”

Cuando estaba en la fiscalía ella me ofreció ayudarme. Por medio de su hermana Olga (Meza) me mandó dos abogados diciendo que me iba ayudar. Ellos me dijeron que limpiara a la señora ofreciéndome un dinero”, dijo en el programa ‘El Dominical’ no sin antes revelar que va colaborar y de este aclarar como sucedió todo.

Asimismo, aseveró que Clarisa Delgado fue al departamento de su hermana para hacer la limpieza. “Sí, ella limpió la casa y el cuerpo de la finada (Alicia) que estaba en el cuarto. Y si lavó el cuchillo, ¿por qué no avisó a la policía? El cuerpo estaba ahí, y el arma al lado del cuerpo. No sé de donde le sale tanto amor por su hermana, Alicia la tenía como empleada”, agregó.

CLARISADELGADO

Consultada sobre el robo de la caja fuerte señaló: “Que le pregunten a la señora Clarissa, ella no solo cogió los celulares, sino todo lo que pudo. Las cosas que portaba Alicia ahora las tiene ella, no lo digo, pero me imagino que se llevó la caja fuerte porque estaba en su cuarto”, indicó.

ACLARA

Por otro lado, señaló que rompe su silencio porque hay gente que se encuentra injustamente encarcelada. “Mi hermano Luis Ángel Espinoza Antúnez y Toribia Delgado, son personas inocentes que están ahí. No tienen ninguna participación”, finalizó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada