Laura Bozzo quería apoyar a Aldo Miyashiro en reality

Laura Bozzo quería apoyar a Aldo Miyashiro en reality
Aldo Miyashiro halaga a Laura Bozzo (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2011 / 19:54 PM

Lima. El carismático conductor confesó a su salida del set de ‘El Gran Show’ que para la última sentencia que tuvo junto a Mónica Hoyos, iba a contar con el apoyo en la pista de la popular ‘Abogada de los Pobres’.

“Casi viene Laura Bozzo, pero lamentablemente tuvo un problema judicial en México, pero ella iba a salvar la sentencia. Pensé en Laura, antes de que venga Carlín, porque era muy difícil superar en impacto lo que fue traer a Beto (Ortiz), por eso buscamos a una figura y ella nos dijo que sí”, contó el popular ‘Chino’.

“YO LE ENTRO A LAURA”

Asimismo, al ser consultado por el pole dance que realizó la conductora en su programa mexicano, el actor indicó que Laura le parece una persona “fuerte”, “luchadora” y “guapa”.

“Para mí, (Laura Bozzo) es una tía power, me parece guapa y una tía que tiene las piernas bien plantadas… yo le voy, pero Cristian es mi ‘causa’ (amigo), así que no se puede (risas). Ella me parece particularmente fuerte, luchadora y eso hace que me parezca guapa y atractiva”, puntualizó el recordado ‘Caradura’.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada