Edwin Sierra a JB: “El alumno aprende del maestro”

Edwin Sierra a JB “El alumno aprende del maestro”
El imitador dice que es bueno que los programas imiten lo bueno de otros (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2011 / 12:31 PM

Lima. Después de saber que Lucecita pondrá la cuota hot al espacio de Jorge Benavides , Edwin Sierra no dudó en aclarar que ellos fueron los primeros que apostaron por poner a una modelo (Delly Madrid) en un programa humorístico. “El alumno aprende del maestro, mientras haya trabajo para todos está bien”, indicó.

Que nos copien es un halago. Si alguien copia es signo de que estamos haciendo las cosas bien. Espero que les vaya bien. Uno imita lo bueno, pero quien da el primer paso es el que gana y el público lo sabe”, destacó el humorista, quien resaltó lo bien que le está yendo a “El Estelar del Humor” respecto a la competencia (los noticieros).

SOYPARTEDELELENCO

¿Si estoy listo para competir con El Especial del Humor? Nosotros estamos listos para todo, pero no soy el indicado para responder eso. Nosotros somos un grupo, soy parte del elenco”, concluyó.

El humorista brindó estas declaraciones después de asistir al Primer Festival del Humor, Carcajadas 2011, donde se presentó su compañero de trabajo Carlos Álvarez y los compañeros Diego Trujillo y Antonio Sanint.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada